Héroes de la Nueva Época

¡Hola! Mucho gusto en conocerlos desde Puerto Rico, La Isla del Encanto y Borikén. Donde aún retiene muchos misterios como en todas partes del mundo y con una gran potencialidad como un verdadero paraíso. La isla es bellísima, tan hermosa y como cualquier paraíso sagrado del mundo nos toca como seres del cielo en cuidar nuestra tierra. Donde todas almas de este plano regresan a su origen y de donde muchas almas regresaran a la vida con un propósito hasta mucho más grande que antes.

 

Mi propósito en este mundo y en esta vida es alcanzar todas esas vidas pasadas que han logrado cambiar al mundo y al menos lo que intentaron. Porque su vida vale en todas formas y nunca se dejarán en vergüenza. Que vivan en nuestras almas sus ideas, sus propósitos y sus empeños. En esta tierra a nadie se le rechaza su derecho y su potencialidad de sus metas más grandes y asombrosas de nuestras vidas. No dejemos que las dudas del mundo te cambien a ti, mira adelante donde el mundo aún le falta más héroes.

 

En esta vida no se hace falta líderes o seguidores, pero héroes de una nueva época de la Vida y de la Prosperidad. La Era de los héroes comienza a la vez que nosotros nos proponemos a redescubrir el origen de la vida, el aliento de todas creaciones, y hasta el mismo corazón de nuestras almas. El centro del Universo se encuentra muy profundamente dentro de ti y su alcance es más que un solo paso hacia al futuro. Ahora mismo en este instante el presente nos otorga a cuestionar la vida, nuestro pasado y siempre el futuro de uno mismo. Es un fenómeno natural del ser humano de constantemente buscar su propio origen.

 

Eres la oportunidad a un nuevo mundo, a un nuevo milagro, a una nueva era, una nueva generación, a un nuevo futuro que salvara generaciones tras generaciones en adelante. Creación pura de imagen e imaginación nos ha elevado a un estado de gran potencialidad que nos llevara a los grandes misterios de la vida y mucho más allá de lo enigmático. Por favor los invito a un nuevo mundo donde tú y yo compartimos el mismo cielo. Estoy dispuesto sacrificar todo para los que les hace difícil encontrar, puedan ver, para los que no puedan escuchar, que las palabras lleguen a donde ti, estoy abierto al cielo como el mar abierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s